María Valenzuela: "Ante el Barcelona el Levante irá a por todas"

El conjunto valenciano se mide este domingo al Barça en la final de la Copa de la Reina

"Será un partido exigente y muy competido por ambas partes", predijo la portera 'granota'

María Valenzuela, portera del Levante

María Valenzuela, portera del Levante / Twitter

EFE

La guardameta del Levante Femenino María Valenzuela aseguró este viernes que en la final de la Copa de la Reina del domingo ante el Barcelona su equipo irá “a por todas”.

“Será un partido exigente y muy competido por ambas partes. Nosotros vamos a ir con todo porque tenemos mucha ilusión por ganar y llevarnos la copa para casa”, dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante.

“Nos esperamos de todo y vamos a salir con ganas y a disfrutar”, remarcó la guardameta del Levante, quien confesó que la victoria ante el Atlético de Madrid en semifinales fue “un momento muy bonito” que recompensó el trabajo hecho en los últimos meses.

Supuso reconocer todo lo que ha costado llegar hasta aquí, tras la dificultades que hemos tenido. Al final puedes sacar todo lo que tienes dentro, toda la rabia y ese coraje para demostrarlo”, indicó.

María admitió que no esperaba poder pelear por títulos cuando fichó por el Levante, aunque cree que "por trabajo constancia y por seguimiento todo llega" y que este año "ha sido muy completo".