El Madrid femenino expulsa a Ubogagu

Según el diario 'AS', la jugadora no entraba en los planes de David Aznar, pero el club le deja fuera por un acto de indisciplina

Ubogagu se marchó de vacaciones antes, y sin previo aviso al club, para poder asistir a una boda

Ubogagu jugará en el futuro Real Madrid femenino

Ubogagu jugará en el futuro Real Madrid femenino / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Chioma Ubogagu, jugadora del Real Madrid, ya está fuera del club, al que llegó en 2019 cuando aún era el Tacón CD. Al menos, no aparece reflejada en la web del club blanco, por lo que prácticamente confirma su salida del conjunto madrileño.

La inglesa ya no contaba deportivamente para el técnico David Aznar y su salida era ya una prioridad. Aun así, el 'diario AS' asegura que Ubogagu no sale solo del Real Madrid por una cuestión deportiva, sino que su marcha va más allá de los terrenos de juego. Siempre según la información, el motivo de esta decisión es que Ubogagu se fue a su país antes de tiempo.

El club y las jugadoras habían establecido un periodo de descanso que la delantera no respetó y dejó el equipo días antes y sin avisar para asistir a la boda de un familiar. Un acto de indisciplina que desde el club blanco han decidido no tolerar más. La jugadora ya apuntaba a su marcha, pero esta habría sido la gota que ha colmado el vaso.