El Madrid echa a su entrenador

Jesús Núñez ha sido el técnico del Madrid CFF

Jesús Núñez ha sido el técnico del Madrid CFF / TWITTER

EFE

Jesús Núñez ha sido destituido como entrenador del Madrid CFF, antepenúltimo clasificado de la Liga Iberdrola, con 12 puntos en 13 jornadas y tres derrotas consecutivas.

Aunque el club no ha comunicado de manera oficial esta decisión, las jugadoras de la primera plantilla del Madrid CFF fueron informadas en la noche del lunes de la destitución de Jesús Núñez, quien no continuará al frente del equipo, según pudo saber EFE.

El relevo en el banquillo del Madrid CFF coincide con su caída al decimocuarto puesto de la clasificación, una posición por encima de la zona de descenso, en la que se encuentran Santa Teresa y Zaragoza. El conjunto madrileño, fundado en 2010 y debutante en la máxima categoría del fútbol femenino español, encadena tres derrotas ante Granadilla, Betis y Sevilla. Suma 12 puntos en 13 jornadas, con un saldo de tres victorias, tres empates y siete derrotas, la más contundente de todas ante el Barça, por un escandaloso 7-0.

Su irregular trayectoria en la Liga Iberdrola motivó la destitución de Jesús Núñez, el técnico que dirigió al equipo el pasado curso, en la temporada de su ascenso.