El Madrid CFF suma tres puntos a su casillero frente al Real Betis Féminas (1-2)

El Madrid CFF sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Betis

El Madrid CFF suma tres puntos a su casillero frente al Real Betis Féminas (1-2)

El Madrid CFF suma tres puntos a su casillero frente al Real Betis Féminas (1-2)

El Madrid jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 0-2 en el duelo anterior ante el Sevilla Femenino y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Madrid CFF perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Real Madrid. Tras el marcador, el conjunto bético es decimoséptimo, mientras que el Madrid es sexto tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Laurita en el minuto 13. No obstante, el Real Betis en el minuto 27 logró el empate con un gol desde los once metros de Sosa, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto madrileño, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de un tanto de Chikwelu en el minuto 59, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-2.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Juan Carlos Amorós, técnico de las locales, dio entrada a Lucía Méndez, Paula Perea, Mari Paz y Nana por Laura González, Otermin, Bea Parra y Valle, mientras que en el Madrid, Óscar Fernández sustituyó a Okeke, Joyce, Maca, Suárez y Paula por Sara Tui, Priscila, Laurita, Cantuário y Estela.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Betis la árbitra sancionó con amarilla a Otermin y Andrea Medina, mientras que en el equipo madrileño amonestó a Sara Tui, Priscila, Maca y Rubio y con roja a Hickmann.

Con esta victoria, el Madrid CFF asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Betis se mantiene con los siete puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Primera Iberdrola: el Real Betis tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Real Sociedad Femenina a domicilio, mientras que el Madrid CFF jugará en casa contra el Sevilla Femenino.

Ficha técnica
Real Betis Féminas:Gérard, Dorine, Valle (Nana, min.74), Rosa Márquez, Otermin (Paula Perea, min.64), Laura González (Lucía Méndez, min.46), Andrea Medina, Salvador, Bea Parra (Mari Paz, min.64), Sosa y Altuve
Madrid CFF:Paola, Frisbie, Hickmann, Priscila (Joyce, min.57), Itzi, Chikwelu, Estela (Paula, min.71), Sara Tui (Okeke, min.40), Rubio, Cantuário (Suárez, min.71) y Laurita (Maca, min.71)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Laurita (0-1, min. 13), Sosa (1-1, min. 27) y Chikwelu (1-2, min. 59)