Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver en TV la Liga F

Las dirigidas por Víctor Alba se encuentran posicionadas en el quinto lugar de la tabla

El conjunto culé ganó en su último encuentro por liga

El Barcelona volvió a encontrarse con la victoria luego de empatar hace un par de jornadas

El Barcelona volvió a encontrarse con la victoria luego de empatar hace un par de jornadas / SPORT

Ronald Goncalves

El Madrid y el Barcelona se enfrentarán el domingo 21 de mayo en el Estadio Fernando Torres dentro de la Jornada 30 de la Liga F.

Así, pues, en primera instancia, las comandadas por Víctor Alba llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Jonathan Giraldez registra tres victorias y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto capitalino se ubica en la quinta posición de la tabla con 53 puntos y +16 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra fuera de los puestos de clasificación a Champions League. En cambio, las culés se sitúan en la plaza 1 con 85 puntos y +109 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, consagradas como campeonas del torneo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido que se llevará a cabo entre el Madrid y el Barcelona con motivo de la Jornada 30 de la Liga F tendrá lugar el domingo 21 de mayo a las 12:00 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.