Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

Buen comienzo de competición para el Madrid CFF consiguiendo tres puntos al imponerse al Sporting Huelva en casa.

Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

Los tres puntos se quedaron en casa: Madrid CFF 3-1 Sporting Huelva

SPORT.es

El Madrid CFF venció en su feudo por 3-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en la Primera División Femenina, disputado este domingo en el Luis Aragones. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al concluir el encuentro.

El partido comenzó favorable a las locales. El Madrid CFF se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mellado en el minuto 40. Antes de llegar a la mitad, el Sporting Huelva encajaría un tanto más en el 47 por mediación de López para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Sporting Huelva recortó distancias con un tanto de Kornievets. El Madrid CFF aumentó su ventaja con el último tanto de Laura en el minuto 77, cerrando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Madrid CFF que entraron al partido fueron Laura, Mari, Barroso y Irene López en sustitución de Beckmann, Mellado, Villegas y Del Río, mientras que los cambios del Sporting Huelva fueron bitencourt, López, Bárbara Santibañez y Leyton que entraron para suplir a Djatel, Alicia Redondo, Meryem Hajri y Kornievets.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pachu, Sandra y Bárbara Santibañez.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada liguera, el Madrid CFF se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Sporting Huelva es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Primera División Femenina, el Madrid CFF disputará su encuentro contra el Fundación Albacete fuera de casa. Por su parte, el Sporting Huelva jugará en su estadio su partido contra el Athletic Club.