Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Atlético de Madrid Femenino frente al Madrid Femenino (1-0)

Victoria local del Atleti: se escaparon los tres puntos para el Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Atlético de Madrid Femenino frente al Madrid Femenino (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Atlético de Madrid Femenino frente al Madrid Femenino (1-0)

SPORT.es

El Atleti sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Madrid este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atlético de Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Levante Femenino fuera de casa y el Logroño Femenino en su feudo, por 0-1 y 2-0 respectivamente. En el lado de las visitantes, el Madrid Femenino cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Granadilla Tenerife. Tras el resultado obtenido, el conjunto colchonero es segundo, mientras que el Madrid es noveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Atlético de Madrid, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Charlyn a los 19 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el encuentro hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Bruna Tavares, Mellado, Analu y Yasmin Mrabet en sustitución de Itzi, Giovana Queiroz, Maca y Estela, mientras que por parte del Atleti se sustituyó a Torrecilla, Olga y Strom por Santos, Charlyn y Toni Duggan.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Atleti la árbitra sancionó con amarilla a Tounkara y Sosa, mientras que en el equipo madrileño amonestó a Laurita, Sara Tui y Laurita y con roja a Laurita (2 amarillas).

El Atlético de Madrid se quedó en la segunda posición con 15 puntos, en plaza de acceso a Champions League y los de Óscar Fernández ocuparon el noveno lugar con nueve puntos tras la disputa del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Primera División Femenina: el Madrid Femenino tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Barcelona Femenino en casa, mientras que el Atlético de Madrid jugará contra a domicilio la Real Sociedad Femenina.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Van Veenendaal, Laia, Charlyn (Olga, min.76), Toni Duggan (Strom, min.90), Linari, Ludmila Da Silva, Menayo, Kenti, Santos (Torrecilla, min.64), Sosa y Tounkara
Madrid Femenino:Raquel Poza, Laurita, Estela (Yasmin Mrabet, min.84), Sara Tui, Hickmann, Okeke, Itzi (Bruna Tavares, min.9), Maca (Analu, min.74), Giovana Queiroz (Mellado, min.62), Rubio y Turmo
Estadio:Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
Goles:Charlyn (1-0, min. 19)