Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Rayo Vallecano Femenino frente al Valencia Femenino (3-2)

El Rayo Vallecano Femenino sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el Valencia Femenino

El Rayo condena al Valencia en la segunda parte

SPORT.es

El Rayo ganó 3-2 al Valencia en el encuentro disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El Rayo Vallecano Femenino quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Deportivo Femenino por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Valencia Femenino cosechó un empate a uno frente al CD Tacón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto vallecano es sexto, mientras que el Valencia es décimo al finalizar el partido.

 La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias al gol de Mari Paz, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

 El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que incrementó su diferencia con un gol de Carol Férez instantes después del inicio del partido, en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo vallecano se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 gracias a un tanto de Paula a los 67 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, consiguiendo el empate gracias a un gol de Altuve en el minuto 75. Otra vez anotó el Rayo Vallecano Femenino por medio de un nuevo gol de pena máxima de Altuve, que completaba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-2.

 En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Rayo que entraron al partido fueron Bulatovi¿SaraySanchez y Ángeles en sustitución de OviedoPaulaAltuve y Sheila, mientras que los cambios del Valencia fueron AlejandraNicart y Bonsegundo, que entraron para reemplazar a CurtinFlores y Bea.

 En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de las locales se mostró tarjeta amarilla a Altuve y Eva, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a CalligarisMari Paz y Nicart y con roja a Calligaris (2 amarillas).

 Con 10 puntos, el Rayo Vallecano Femenino se ubicó con 10 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Valencia Femenino se situó en décimo puesto con ocho puntos.

 La próxima jornada el equipo vallecano jugará fuera de casa frente al Real Betis Féminas, mientras que el Valencia Femenino buscará el triunfo en su feudo ante el Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Alonso, Altuve (Sanchez, min.90), Paula (Saray, min.77), Pilar, Sheila (Ángeles, min.90), Guerrero, Eva, Oviedo (Bulatovi¿, min.67), Sáez y Auñon
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Bea (Bonsegundo, min.90), Calligaris, Curtin (Alejandra, min.69), Carol Férez, Flores (Nicart, min.72), Gaitán, Sandra, María Jiménez, Mari Paz y Pujadas
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Mari Paz (0-1, min. 40), Carol Férez (0-2, min. 50), Paula (1-2, min. 67), Altuve (2-2, min. 75) y Altuve (3-2, min. 90)