El Logroño Femenino y el Espanyol Femenino firman tablas en Las Gaunas (1-1)

El Logroño y el Espanyol empataron en el partido jugado en Las Gaunas y se repartieron los puntos

El Logroño Femenino y el Espanyol Femenino firman tablas en Las Gaunas (1-1)

El Logroño Femenino y el Espanyol Femenino firman tablas en Las Gaunas (1-1)

SPORT.es

El Logroño y el Espanyol empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en Las Gaunas. El Logroño Femenino quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Granadilla Tenerife por un marcador de 2-0. Por su parte, el Espanyol Femenino perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Sevilla Femenino. Con este marcador, el equipo lucroniense se situó en decimosexta posición, mientras que el Espanyol, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

El primer equipo en anotar fue el Espanyol Femenino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Maya en el minuto 18. No obstante, el Logroño Femenino a los 30 minutos logró el empate gracias a un gol de Marín, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte tanto el Logroño y el Espanyol pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Gerardo García León, técnico de las locales, dio entrada al campo a Guehai, Olga, Musongo y Judith en sustitución de Silvia, Marín, Asantewaa y Caracas, mientras que por parte del Espanyol de Rubén Casado, se sustituyó a Baudet, Joanna y Brenda por Laura, Elba y Lombi.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas. Las locales vieron una de ellas (Cazalla) y las jugadoras del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Elba, Maya, Vanegas y Nicart.

Por el momento, el Logroño se queda con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División y el Espanyol con 10 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Espanyol Femenino jugará contra la Real Sociedad Femenina.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Pamela Tajonar, Cazalla, Silvia (Guehai, min.46), Leti, Caracas (Judith, min.87), Tavlo-Petersson, Chini, Marín (Olga, min.66), Asantewaa (Musongo, min.82), Jade y Elloh
Espanyol Femenino:Dossey, Soldevila, Turmo, Lombi (Brenda, min.90), Elba (Joanna, min.69), Débora, Nicart, Szymanowski, Laura (Baudet, min.55), Vanegas y Maya
Estadio:Las Gaunas
Goles:Maya (0-1, min. 18) y Marín (1-1, min. 30)