El Levante Femenino vence por la mínima al Granadilla Tenerife (1-0)

Un gol de Esther en el minuto 31 permitió la victoria del Levante

El Levante Femenino vence por la mínima al Granadilla Tenerife (1-0)

El Levante Femenino vence por la mínima al Granadilla Tenerife (1-0)

El Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Tenerife este sábado en el Campo Municipal El Terrer. El Levante Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valencia Femenino fuera de casa (2-3) y el otro frente al Madrid CFF en su estadio (4-2) y con una racha de ocho victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Granadilla Tenerife venía de vencer 4-1 en su feudo al Deportivo Abanca en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto granota es tercero, mientras que el Tenerife es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Levante Femenino, que estrenó el luminoso con un tanto de Esther a los 31 minutos. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En cuanto a los cambios, las jugadoras del Levante que entraron al partido fueron Lucía y Mendez en sustitución de Andonova y Navarro, mientras que los cambios del Tenerife fueron Poljak, Maria Jose, Pleuler, Ange Koko y Gonzalez, que entraron para reemplazar a Doblado, Zophia, Paola Hernández, Zaremba y Ramos.

La árbitra del encuentro decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Zornoza y Alharilla y por parte del Tenerife se amonestó a Pleuler.

Con estos tres puntos, el Levante ocupó el tercer puesto con 31 puntos, mientras que el Tenerife se situó en el cuarto puesto con 30 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo granota lo hará contra el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Granadilla Tenerife se enfrentará al Barcelona Femenino.

Ficha técnica
Levante Femenino:María, Cometti, Rocío Gálvez, Toletti, Jucinara Soares, Irene Guerrero, Zornoza, Navarro (Mendez, min.83), Alharilla, Andonova (Lucía, min.61) y Esther
Granadilla Tenerife:Aline, Simpson, Ramos (Gonzalez, min.86), Pisco, María Estella, Zaremba (Ange Koko, min.71), Doblado (Poljak, min.46), Patricia, Paola Hernández (Pleuler, min.46), Martín-Prieto y Zophia (Maria Jose, min.46)
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Esther (1-0, min. 31)