El Levante Femenino y el Valencia Femenino empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Valencia rascó un punto ante un Levante que logró resistir en el Campo Municipal El Terrer

El Levante Femenino y el Valencia Femenino empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Levante Femenino y el Valencia Femenino empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este domingo en el Campo Municipal El Terrer y que enfrentó al Levante y al Valencia finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Levante Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Athletic Club Femenino en casa (4-0) y el otro frente al Madrid CFF a domicilio (2-3). Por parte del equipo visitante, el Valencia Femenino ganó al Sporting de Huelva Femenino en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Eibar Femenino por 0-1. Tras el marcador, el equipo granota se situó en tercera posición, mientras que el Valencia, por su parte, es octavo al concluir el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Levante Femenino, que estrenó el luminoso con un gol de Esther, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Valencia Femenino, que puso las tablas por medio de un tanto de Anita cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Levante entraron desde el banquillo Alba Redondo, Banini, Jucinara, Lloris y Martínez en sustitución de Lucía, Fiamma, Tomás, Andonova y Toletti, mientras que los cambios por parte del Valencia fueron Anita, Julia Aguado, Ainhoa A., Ortiz y Bonsegundo, que entraron por Asun, Jansen, Sandra, Paula Guerrero y Andujar.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valencia Femenino se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Levante Femenino con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 70 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de María Pry se enfrentará contra el Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Valencia Femenino de José Bargués se medirá contra la Real Sociedad Femenina.

Ficha técnica
Levante Femenino:Părăluță, Rocío Gálvez, Mendez, Tomás (Jucinara, min.61), Alharilla, Toletti (Martínez, min.86), Zornoza, Fiamma (Banini, min.60), Lucía (Alba Redondo, min.46), Esther y Andonova (Lloris, min.77)
Valencia Femenino:Noelia Gil, Cristina Cubedo, Torroda, Esther, Paula Guerrero (Ortiz, min.80), Sandra (Ainhoa A., min.80), Marta Carro, Asun (Anita, min.46), Andujar (Bonsegundo, min.89), Jansen (Julia Aguado, min.71) y Carla
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Esther (1-0, min. 43) y Anita (1-1, min. 90)