El Levante Femenino salva un punto frente al Real Betis Féminas (1-1)

El Levante y el Betis empataron en el partido celebrado en el Campo Municipal El Terrer y se repartieron los puntos

El Levante Femenino salva un punto frente al Real Betis Féminas (1-1)

El Levante Femenino salva un punto frente al Real Betis Féminas (1-1)

El Levante y el Betis empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal El Terrer. El Levante Femenino encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Sevilla Femenino. Por parte del equipo visitante, el Real Betis perdió por un resultado de 0-5 en el encuentro anterior frente al Barcelona Femenino. Con este resultado, el equipo granota se situó en séptima posición, mientras que el Betis, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Real Betis, que estrenó el luminoso con un tanto de Mari Paz a los 27 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el Levante Femenino, que consiguió el empate a través de un gol de Mendoza en el minuto 76, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

Desde el Levante se dio entrada a Carol Férez, Giovana Queiroz y Andonova por Giovanna, Cometti y Tomás, mientras que el Betis dio luz verde a Asantewaa, Vicky, Stefanie Da Eira y Folds, que entraron en sustitución de Laurina, Jacobs, Mari Paz y Leon.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Betis (Paula Perea y Andrea Medina). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Paula Perea (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Por el momento, el Levante se queda con cinco puntos y el Betis con un punto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Levante Femenino se medirá con el Eibar Femenino y el Real Betis jugará contra el Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
Levante Femenino:Lopez, Mendoza, Mendez, Tomás (Andonova, min.73), Alharilla, Baños, Irene Guerrero, Toletti, Cometti (Giovana Queiroz, min.59), Giovanna (Carol Férez, min.59) y Alba Redondo
Real Betis Féminas:Thalmann, Dorine, Ana González, Paula Perea, Nana, Andrea Medina, Jacobs (Vicky, min.54), Sosa, Leon (Folds, min.84), Mari Paz (Stefanie Da Eira, min.72) y Laurina (Asantewaa, min.54)
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Mari Paz (0-1, min. 27) y Mendoza (1-1, min. 76)