Laura Fernández, primer fichaje del Espanyol

La delantera pucelana Laura Fernández Borge se ha convertido este viernes en el primer fichaje del Espanyol de cara al curso 20/21

Procedente del Madrid CFF, firma por una temporada

 El conjunto blanquiazul ha presentado hoy a su primer fichaje procedente del Madrid CFF | sport

Tras alguna despedida confirmada como la de Inés Juan o la más reciente de Ainhoa Marín y la destitución por sorpresa de Jordi Ferrón, el Espanyol anunció por fin una buena noticia. Se trata del fichaje de la delantera Laura Fernández, la primera incorporación del nuevo proyecto blanquiazul.

Laura Fernández, de 28 años, firma hasta el 30 de junio de 2021 y llega procedente del Madrid CFF, equipo en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. Antes, la nueva atacante blanquiazul estuvo en el Atlético de Madrid, donde logró dos títulos de Liga y fue subcampeona de la Copa de la Reina.

La nueva futbolista del Espanyol se mostró ilusionada por el nuevo reto y con ganas de empezar cuanto antes. "Tengo muchísimas ganas de empezar. El proyecto me parece ilusionante y estoy deseando poder conocer a mis compañeras. Vengo con mucha ambición mucha valentía y con ganas de trabajar", señaló la delantera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil