Las jugadoras del PSG entrenan en la Torre Eiffel

Las jugadoras del PSG posan junto a la Torre Eiffel

Las jugadoras del PSG posan junto a la Torre Eiffel / PSG

sport.es

La pretemporada es momento de las sesiones de trabajo especiales, y en Francia lo saben bien. En la mañana del martes, las jugadoras del París Saint-Germain han tenido un entreno muy especial, nada más y nada menos que en la Torre Eiffel.

El club ha decidido llevar a sus futbolistas a subir los 1665 escalones del emblema más famoso de París como parte del entrenamiento matutino. Las jugadoras del PSG han tenido que madrugar, pues la sesión se ha llevado a cabo antes de que la Torre Eiffel se abriera al público. La plantilla al completo se ha fotografiado frente a su "zona de trabajo" improvisada y ha compartido las imágenes del divertido entreno en redes sociales.

Otro equipo que también ha decidido hacer una sesión de entrenamiento especial es el LiverpoolLas jugadoras 'reds' han participado en un entreno militar para, según ha expresado el club, "mejorar la comunicación, la determinación y los lazos del equipo".

Las jugadoras han atravesado una jornada muy intensa junto a los Royal Mariners y su vídeo ha sido muy aplaudido por redes sociales.