Lamentables cánticos de "esta noche se muere Caparrós" en el derbi sevillano femenino

La grada del Villamarín cantó contra Caparrós

La grada del Villamarín cantó contra Caparrós / LA SEXTA

SPORT.es

El estadio Benito Villamarín acogió esta mañana el derbi sevillano femenino entre Betis y Sevilla, antesala del duelo de Primera División que ambos clubes disputarán este sábado por la noche en el Sánchez Pizjuán (20.45). Sin embargo, la fiesta de la capital andaluza quedó manchada por unos lamentables cánticos de parte de la afición verdiblanca hacia el técnico del primer equipo masculino del Sevilla, Joaquín Caparrós.

"¡Esta noche se muere Caparrós!", se escuchó desde las gradas del feudo verdiblanco, algo que no provocó un rechazo absoluto por la gran mayoría del público asistente que inmediatamente respondió con pitos. Caparrós anunció recientemente que sufre leucemiay su enfermedad fue el objeto de los lamentables cánticos.

La parte positiva del encuentro fue el récord de asistencia en un partido femenino en Andalucía. El derbi sevillano congregó a 23.812 personas que disfrutaron de un duelo que acabó en empate. Bea Parra adelantó a las locales pero avanzada la segunda mitad Karen Araya puso las tablas definitivas (1-1).