La Real Sociedad y el Espanyol sólo sumaron un punto (0-0)

La Real Sociedad y el Espanyol empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

La Real Sociedad y el Espanyol sólo sumaron un punto (0-0)

La Real Sociedad y el Espanyol sólo sumaron un punto (0-0)

SPORT.es

La Real Sociedad y el Espanyol acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Zubieta. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Las locales concatenaban cinco derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de perder tres partidos. Con este resultado, el equipo donostiarra se sitúa décimo, mientras que por su parte el Espanyol es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Real Sociedad entraron Eizagirre, Palacios, Etxezarreta y Baños en sustitución de Iraia, Carla, Soldevila y Chini, mientras que el Espanyol dio entrada a Brenda, Letti, Eli y Shinada por Baudet, Paloma, Elena Julve y Elba.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas, todas ellas al Espanyol (Elba, Giménez (doble amarilla), Baudet y Mariajo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Giménez. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Espanyol se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 14 puntos. La Real Sociedad, llega al décimo con 15 puntos.

La próxima jornada la Real Sociedad se enfrentará al Valencia Femenino, mientras que el conjunto catalán disputará su partido frente al Rayo Vallecano.