La Real Sociedad venció 1-0 en su estadio frente al Betis Féminas

Las donostiarras logran la victoria en casa

La Real Sociedad venció 1-0 en su estadio frente al Betis Féminas

La Real Sociedad venció 1-0 en su estadio frente al Betis Féminas

SPORT.es

La Real Sociedad ganó 1-0 contra el Betis Féminas durante el encuentro celebrado este domingo en el Zubieta. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. La Real Sociedad llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en su feudo por 6-0 al Valencia Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Betis Féminas cosechó un empate a 1 gol frente al Sevilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto donostiarra es sexto, mientras que el Betis Féminas es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenaba el casillero por medio de un tanto de Eizagirre a los 9 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Gonzalo Arconada, representante de las locales, dio entrada a Iraia, Carla, Baños y Manu por Eizagirre, Marta Cardona, Nahikari y Palacios, mientras que los cambios del Betis Féminas fueron Yiyi, Marianela Szymanowski, Clau y Marta Pérez por Ana González, Willy, Paula Perea y Virgy.

La árbitra del encuentro decidió amonestar a cuatro jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Nahikari y por parte del Betis Féminas se amonestó a Virgy, Ana González y Rosa Márquez.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Real Sociedad contra el Sporting Huelva a domicilio y al Betis Féminas contra el Logroño en casa.