La Real Sociedad cae frente al Sporting Huelva (0-1)

El Sporting Huelva suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente a la Real Sociedad.

La Real Sociedad cae frente al Sporting Huelva (0-1)

La Real Sociedad cae frente al Sporting Huelva (0-1)

SPORT.es

El pasado jueves el Sporting Huelva ganó fuera de casa 0-1 ante la Real Sociedad. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Sporting Huelva es decimocuarto, mientras que la Real Sociedad es décima a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Anita en el minuto 5 y la primera parte acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras de la Real Sociedad que entraron al partido fueron Eizagirre, Itxaso, Marta Cardona y Etxezarreta en sustitución de Palacios, Chini, Maddi y Manu, mientras que los cambios del Sporting Huelva fueron Irene, Meryem Hajri y Kornievets que entraron para suplir a Bitencourt, Vera Diatel y López.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Nahikari por parte de la Real Sociedad y a Vera Diatel, López, Leyton y Elena por parte del equipo onubense.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sporting Huelva ocupa el decimocuarto puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Arconada se sitúa en décimo puesto con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Real Sociedad fuera de casa contra el Betis Féminas mientras que el Sporting Huelva se enfrentará en su estadio ante el Málaga.