Kheira Hamraoui relata su brutal agresión: "Pensé que me quedaba allí"

La ex futbolista azulgrana ha explicado con detalles el ataque que sufrió el pasado noviembre

Hamraoui: "Me atacaron con una violencia increíble, estaba gritando de dolor"

La imagen de las heridas de Kheira Hamraoui

La imagen de las heridas de Kheira Hamraoui / L'Equipe

SPORT.es

SPORT.es

Kheira Hamraoui, ex futbolista del FC Barcelona y que actualmente milita en el Paris Saint Germain, fue noticia el pasado mes de noviembre. Pero no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego con el conjunto parisino, sino por una brutal agresión que sufrió mientras viajaba en un coche junto a su compañera de equipo Aminata Diallo.

Las especulaciones sobre el origen del ataque, y de quién lo había orquestado se extendieron a una velocidad vertiginosa. Las informaciones sirvieron para que saliera a la luz una supuesta relación con el también ex azulgrana Eric Abidal.

Hamraoui relata la brutal agresión

Ahora, Hamraoui ha relatado para el diario 'L'equipe' todo lo que vivió durante aquel periodo, desde el brutal ataque que cometieron contra ella, hasta como vivió el ser pitada por su propia afición el día en el que regresó a los terrenos de juego.

"Pensé que me iba a quedar allí"

"Sufrí un ataque de una violencia increíble. Dos encapuchados me echaron del coche en el que viajaba para golpearme en las piernas con barras de hierro. Esa noche, realmente pensé que me iba a quedar allí. Grité de dolor y traté de protegerme lo máximo posible. El recuerdo que guardo está lleno de dolor".

"Sentí que estaba atrapada en una tormenta"

Sobre las posteriores reacciones al ataque, y las múltiples especulaciones que hubieron, la francesa admite que fue algo duro y difícil de manejar:  "Estaba totalmente demacrada, perdida, confundida y abrumada por los acontecimientos. Acababa de salir de un episodio traumático y noté que el peso de la maquinaria mediática se activaba. Fue como estar atrapada en una tormenta", reconoce Hamraoui.

Soprendida por la reacción de su afición

La centrocampista, que considera que el ataque estaba planeado -"estaban en el momento y lugar correcto"-, también recuerda, con cierta decepción, los pitos que le brindó su afición el día que regresó al campo: "Cuando entré al partido, escuché cánticos hostiles e insultos que salían de las gradas. Estaba sorprendida y asustada a la vez. Intenté ignorarlo centrándome en el partido, aunque cuando acabó, me derrumbé.

"Estoy tranquila, esperando que la verdad salga a la luz"

Por último, y en referencia a la investigación policial que está en marcha, Hamraoui espera ansiosa conocer la verdad y poner cara a los que perpetraron el ataque: "Necesito que la investigación se materialice para poder progresar en mi reconstrucción personal. Estoy paciente y tranquila esperando que la verdad salga a la luz".