Kheira Hamraoui, interrogada sobre su vida personal

Kheira Hamraoui, interrogada sobre su vida personal

Hamraoui pide que se respete su vida privada y elude hablar de Abidal
Imagen de archivo de Kheira Hamraoui. EFE/ Enric Fontcuberta | sport

La policía judicial francesa busca conocer más detalles de la relación de la futbolista con Abidal

El exjugador del FC Barcelona fue vinculado con la agresión sufrida por la futbolista

La jugadora del París Saint GermainKheira Hamraoui, sigue alejada de los terrenos de juego pendiente de que se encuentre al responsable del violento ataque que sufrió hace un mes. La francesa fue interrogada este lunes por la policía judicial de Versalles para conocer más detalles de su vida personal y de su relación con Eric Abidal que permitan avanzar con la investigación.

El nombre del exfutbolista del Barcelona apareció cuando los investigadores establecieron una conexión material con la víctima, que estaba usando un chip con el nombre del exfutbolista en su teléfono móvil.

Abidal y su esposa Hayet figuran entre los investigados tras descartarse la implicación en el caso de Aminata Diallo, compañera de Hamraoui en el PSG y sobre quien recayeron todas las sospechas al conocerse la agresión sufrida por la jugadora al regreso de una fiesta con otras jugadoras del equipo. Hayet pidió el divorcio a su marido después que se conociera la noticia.

Según han informado varios medios franceses, la audiencia terminó "sin ningún elemento significativo". "Deseamos imperiosamente preservar la vida privada de la Sra. Hamraoui y permitirle reanudar la formación lo antes posible, así como preservar el secreto de la investigación y de la información judicial en curso", precisó su abogado Saïd Harir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil