José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

El Barça venció sin problemas al Madrid CFF

El Barça venció sin problemas al Madrid CFF / FCB

Siempre que habla José María García sube el pan. El veterano periodista fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena Cope y habló de varios temas aunque se centró en el fútbol femenino con unas declaraciones que traerán cola.

"Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira", decía García. Y no se quedaba allí con su ‘análisis’ sobre el fútbol femenino. "¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería? No tienen fuerza", argumentaba.

También aprovechó para citar una conversación con una persona del Atlético de Madrid en la que decía que "los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas”. Y seguía con el Atlético. "Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200", decía José María García.

También sobre el deporte femenino, declaraba que “el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1”, sentenciaba.