Jornada 9 de la Primera División Femenina: previa del duelo Real Betis Féminas - Sevilla Femenino

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Primera División Femenina, en el que veremos enfrentarse al Betis y al Sevilla en el Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis llega al noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente al CD Tacón. Desde el comienzo de la competición, las locales han vencido uno de los ocho encuentros jugados hasta ahora y han logrado encajar ocho tantos a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Sevilla Femenino fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente a la Real Sociedad Femenina, de modo que buscará un triunfo frente al Real Betis para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Real Betis ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Sevilla Femenino ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Betis.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Primera División Femenina, vemos que el Betis ha conseguido ganar en una ocasión al Sevilla, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y en el encuentro restante el resultado fue un empate. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Sevilla. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en abril de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Tanto las locales como las visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera División Femenina (seis puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El equipo local se encuentra en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la duodécima plaza.