Jornada 4 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Athletic Club Femenino

El partido se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Antonio Puchades

Jornada 4 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Athletic Club Femenino

Jornada 4 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Athletic Club Femenino

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Valencia y al Athletic en el Antonio Puchades.

El Valencia Femenino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Granadilla Tenerife en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, las locales han ganado en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha, con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Athletic Club Femenino logró un empate a dos frente al Real Betis Féminas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Athletic Club Femenino había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada y suma una cifra de tres tantos encajados frente a seis a favor.

En referencia a los resultados como local, el Valencia Femenino ha empatado por el momento en su único duelo disputado en casa. En el papel de visitante, el Athletic Club Femenino también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valencia Femenino, los números muestran seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de cuatro partidos seguidos invicta en casa frente al Athletic. El último enfrentamiento entre el Valencia y el Athletic en este torneo se jugó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para las visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que las visitantes se sitúan por encima del Valencia Femenino con una diferencia de tres puntos. El equipo de José Bargues se sitúa en el octavo lugar con cuatro puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Athletic Club Femenino, es tercero en la clasificación con siete puntos.