Jornada 3 de la Primera División Femenina: previa del duelo Levante Femenino - Rayo Vallecano Femenino

El encuentro se disputará en el Campo Municipal El Terrer el próximo domingo a las 14:00

Jornada 3 de la Primera División Femenina: previa del duelo Levante Femenino - Rayo Vallecano Femenino

Jornada 3 de la Primera División Femenina: previa del duelo Levante Femenino - Rayo Vallecano Femenino

SPORT.es

El próximo domingo a las 14:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Primera División Femenina, el cual enfrentará al Levante y al Rayo en el Campo Municipal El Terrer.

El Levante Femenino afronta el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 0-0 en su último partido ante la Real Sociedad Femenina. Desde el inicio de la temporada, las locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Primera División Femenina con una cifra de dos goles a favor y cero en contra.

En el lado de las visitantes, el Rayo Vallecano Femenino se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Barcelona Femenino durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Rayo Vallecano Femenino había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Primera División Femenina esta temporada, con una cifra de dos tantos a favor y cinco en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Levante Femenino ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Rayo Vallecano Femenino ha perdido en una ocasión en sus un partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Levante Femenino para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo Municipal El Terrer, de hecho, el Levante ha ganado en seis ocasiones al Rayo en su estadio, mientras que éste ha vencido tres veces y en los otros cinco encuentros disputados los rivales sellaron un empate. La última vez que se enfrentaron el Levante y el Rayo en la competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 a favor de las locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que el equipo local está por delante del Rayo Vallecano Femenino con una diferencia de tres puntos. El equipo de María Pry llega al encuentro en sexta posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con un punto y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.