Jornada 26 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Madrid CFF

El duelo se disputará este sábado a las 17:00 en el Antonio Puchades

Jornada 26 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Madrid CFF

Jornada 26 de la Primera Iberdrola: previa del duelo Valencia Femenino - Madrid CFF

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Primera Iberdrola, el cual medirá al Valencia y al Madrid en el Antonio Puchades.

El Valencia Femenino encara la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras firmar un empate contra el Rayo Vallecano Femenino en su último partido. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado en seis de los 25 encuentros jugados hasta ahora, con 38 goles a favor y 51 en contra.

Por su parte, el Madrid CFF perdió por un marcador de 2-4 en el partido previo ante el Granadilla Tenerife, de modo que buscará un triunfo frente al Valencia Femenino para enderezar el rumbo en la competición. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Iberdrola, el Madrid CFF ha ganado 15 de ellos y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 39 a favor.

Como local, el Valencia Femenino tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a las visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Madrid CFF tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que las locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Antonio Puchades y el balance es de dos victorias a favor del Valencia Femenino. A su vez, es destacable la racha de las locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Madrid. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 4-1 para el Madrid.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, vemos que las visitantes se sitúan por encima del Valencia Femenino con una diferencia de 21 puntos. El equipo de José Bargués llega al encuentro en décima posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Madrid CFF tiene 48 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.