Jornada 17 de la Primera Iberdrola: previa del encuentro Real Madrid Femenino - Santa Teresa Badajoz

El partido tendrá lugar en el Ciudad deportiva Real Madrid el próximo martes a las 19:00

Jornada 17 de la Primera Iberdrola: previa del encuentro Real Madrid Femenino - Santa Teresa Badajoz

Jornada 17 de la Primera Iberdrola: previa del encuentro Real Madrid Femenino - Santa Teresa Badajoz

El Real Madrid recibe este martes a las 19:00 la visita del Santa Teresa en el Ciudad deportiva Real Madrid durante su decimoséptimo encuentro en la Primera Iberdrola.

El Real Madrid Femenino afronta con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada después de ganar sus dos últimos partidos 2-0 y 0-1, el primero contra el Madrid CFF como local y el segundo contra el Sporting de Huelva Femenino como visitante. Desde que ha comenzado la competición, las locales han ganado en 10 de los 14 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Santa Teresa Badajoz se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Athletic Club Femenino durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con el objetivo de quitarle los tres puntos Real Madrid Femenino. Antes de este partido, el Santa Teresa Badajoz había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y 35 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Madrid Femenino ha ganado cinco veces y ha perdido en dos ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Santa Teresa Badajoz ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus seis encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Madrid Femenino para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que el Real Madrid Femenino se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 20 puntos. El Real Madrid Femenino llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el Santa Teresa Badajoz cuenta con 11 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.