Jornada 12 de la Primera División Femenina: previa del duelo Logroño Femenino - Valencia Femenino

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 11:00 en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo

SPORT.es

Este sábado a las 11:00 en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo se verán las caras el Logroño y el Valencia en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Primera División Femenina.

El Logroño Femenino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Athletic Club Femenino por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, las locales han vencido en cuatro de los 11 partidos disputados hasta la fecha y han logrado encajar 18 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Valencia Femenino no pudo ganar al Barcelona Femenino en su último partido (0-4), de modo que buscará un triunfo frente al Logroño Femenino para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Logroño Femenino ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en seis partidos jugados, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Valencia Femenino, pues manifiestan cierta debilidad de las locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. En las salidas, el Valencia Femenino ha vencido una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Logroño Femenino para intentar romper las estadísticas.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Primera División Femenina, podemos ver que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. El último enfrentamiento entre el Logroño y el Valencia en esta competición se celebró en enero de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 para las visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que las locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Logroño Femenino. El Logroño Femenino llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 11 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.