Jorge Vilda: "El grupo que dirijo es excepcional"

El seleccionador nacional felicitó a sus jugadoras tras la victoria ante Polonia

La selección femenina ha sellado ya la clasificación para la próxima Eurocopa de Inglaterra

Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino

Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino / SPORT.es

EFE

El seleccionador español, Jorge Vilda, felicitó a sus jugadoras por el triunfo por 3-0 ante el combinado de Polonia que redondea la clasificación para la Eurocopa de Inglaterra, aseguró que el grupo que dirige es "excepcional" e invitó a las internacionales a seguir trabajando día a día en sus clubes "ya que cada entrenamiento cuenta".

Tras el choque disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), Jorge Vilda destacó la importancia de haber sellado la clasificación para la próxima cita continental con un buen resultado y dejar el botín en un empate y siete triunfos en ocho partidos.

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a las jugadoras por el trabajo. Hoy Polonia nos ha puesto a prueba. Tenían que ganar y por eso se han lanzado al ataque y a la presión más de lo que imaginábamos. Cuando te ponen a prueba, tienes que sacar lo mejor de ti mismo para ganar por 3-0. Hemos dejado la portería a cero. Es un buen día para la selección", dijo.

Preguntado por las aspiraciones de la selección española en la Eurocopa de Inglaterra, Jorge Vilda consideró que el equipo tiene "cosas que mejorar y que trabajar", por eso invitó a las internacionales a seguir concentradas con sus clubes puesto que "cada entrenamiento y cada partido cuenta", al tiempo que remarcó que el grupo que dirige es "excepcional".