Jennifer Hermoso regresa al Atlético de Madrid

jenni

La internacional con España es uno de los grandes fichajes para el Atlético de Madrid, que jugará Liga, Copa y Champions / EFE

Daniel Parra Cerezo

La buena hija regresa a casa. Tras su paso por el Paris Saint-Germain, y tras tres años de éxitos con el Barça, donde Jenni Hermoso consiguió dos Ligas y dos Copas de la Reina, la delantera vuelve al Atlético de Madrid, el club donde todo comenzó,cuando apenas tenía 12 años.

Siendo un fichaje estrella del equipo colchonero para esta próxima temporada, y donde disputarán Liga Iberdrola, Copa de la Reina y Women's Champions League, la futbolista vuelve con 28 años para aportar experiencia y goles al actual campeón de Liga.  

“Al final regreso donde he crecido, donde tuve la oportunidad de jugar en Primera División. Volver aquí es para dar la confianza que han depositado en mí y poder devolverles eso en formas de objetivos”, dijo la deportista a los medios del club tras hacerse oficial su llegada.

Jenni fue goleadora con el Barça, tanto en la campaña de 2015 - 2016 (24 goles), como en la 2016 - 2017 (35 dianas); además, consiguió tras su paso por el PSG la Copa de Francia, pero quiso volver al club donde comenzó su carrera y tras los pocos minutos vistos en el conjunto parisino.

La meta es ser feliz como siempre he dicho. Si disfrutas con lo que haces puedes jugar bien. Quiero volver a sentirme la jugadora que he sido siempre y colaborar con el equipo en el trabajo del día a día”, aseguró Hermoso, quien se sumará a la pretemporada de las rojiblancas con José Luis Sánchez al mando

Jenni suma en su palmarés tres ligas españolas (Barça 2 - Rayo 1); una Copa de la Reina (Barça); una Copa de Francia (PSG); y una Copa de Algarve con la Selección Española.