Hyundai también apuesta por el Fútbol Femenino

¿El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña ¿Femenino, con F de Fútbol¿

“El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña “Femenino, con F de Fútbol” / sport

SPORT.es

Hyundai, como patrocinador del Atlético de Madrid, continúa reforzando su apuesta por el fútbol,  y ahora también por el femenino con el lanzamiento de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”.

El fabricante automovilístico pone en marcha esta campaña para poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del club femenino y lo hace hablando de Fútbol, con mayúscula.

“El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, agencia encargada de desarrollar esta campaña.

La campaña, que se ha concebido desde el inicio como una estrategia de contenidos, consta de diferentes piezas y formatos que ponen en valor el trabajo de quienes son los pilares del Atlético de Madrid: jugadoras, entrenador y afición.

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional y por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai”, comenta Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

La estrategia consta de una pieza audiovisual que presenta el concepto Femenino con F de Fútbol y de una serie de contenidos que se irán estrenando semanalmente, cada jueves. Cada una de las piezas contiene matices que las hacen relevantes para los diferentes tipos de públicos con los que conecta Hyundai: amantes del fútbol, la afición atlética y los medios de comunicación deportiva. Porque el fútbol femenino atrae a cada público por cuestiones distintas, pero lo mires por donde lo mires, siempre hay una buena historia. 

El 21 de noviembre se estrenará la primera de esta serie, F de “Fe”, que estará representada por Amanda, capitana del club rojiblanco y quien mejor nos puede hablar de lo que significa defender estos colores. Y así, sucesivamente, cada jueves verán la luz el resto de piezas: F de “Futuro” encarnada por Pablo López, nuevo entrenador del ATM Femenino, F de “Furia” de mano de la guardameta Lola Gallardo, F de “Fuerza” representada por Ludmila y F de “Fan”, narrada por Rosa, aficionada con sangre colchonera quien nos narra en primera persona lo que significa ser del Atlético de Madrid.