Horario y dónde ver el UD Granadilla Tenerife - Real Madrid de la Liga F

Descubre a qué hora se celebrará el partido entre el conjunto canario y el madrileño

El Real Madrid se encuentra en la segunda posición

El Real Madrid goleó al Fundación Albacete

El Real Madrid goleó al Fundación Albacete / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Granadilla Tenerife recibirá al Real Madrid en un encuentro de la Liga F el próximo 8 de febrero a las 20:00 horas (CET).

El Granadilla Tenerife no está teniendo sus mejores resultados. De los últimos cinco partidos, suma dos derrotas, un empate y dos victorias. Por ello, está anclado en la 9ª posición de la tabla y conjura cualquier peligro de descenso al menos de momento.

El Madrid, por su parte, continúa intratable. Solo ha perdido un partido en toda la competición, el que disputó con el mejor equipo de la Liga F con diferencia: el Barça femenino. Aparte de ese partido, solo ha empatado otro, por lo que se coloca en la segunda posición de la tabla clasificatoria y se mantiene en los puestos de Champions femenina.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL GRANADILLA TENERIFE - REAL MADRID

El partido entre el Granadilla Tenerife y el Real Madrid se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de febrero a las 20:00 (CET) en el Estadio de La Palmera, en la isla de Tenerife.

Podremos verlo a través de DAZN, la plataforma líder en streaming y VOD. De esta manera, estará disponible para todos los usuarios de la plataforma.