Horario y dónde ver el Olympique de Lyon - FC Barcelona de la final de la Champions League

Barcelona femenino

El FC Barcelona celebra un tanto / sport

Esteban García Marcos

Solo un pequeño escollo resta para que el Barça femenino pueda levantar la orejona. Sin embargo, hay que salvar una distancia muy grande, ya que se enfrentan a las auténticas dominadoras del torneo: el Olympique de Lyon.

El conjunto blaugrana se midió en los octavos con el Celtic de Glasgow, en cuartos consiguió batir al Kvinner. Finalmente se quitó de en medio a uno de los conjuntos más temidos de la tabla, el Bayern de Münich. Ahora se tendrán que medir al "coco" con algunas bajas, como Kheira Hamraoui, sancionada durante su pugna con los bávaros. Estamos seguros de que le dolerá mucho perderse este momento histórico.

En el otro lado del tablero se encuentra el Olympique de Lyon, auténtico killer La escuadra francesa encadena 5 campeonatos y 2 subcampeonatos en los últimos 7 años. Ante estos número, el Barcelona espera poder romper su racha, ya que los últimos tres títulos han sido consecutivos.

Todo aquel socio del Barça que quiera ir a verlo a Budapest tendrá reservada una de las 1000 plazas a un precio de 3,13 euros para adultos y 2.20 euros para menores de 16 años. Las entradas serán aun más baratas si se escoge un puesto detrás de la portería.

El balón comenzará a rodar el día 18 de mayo a las 18:00 horas y lo podremos ver a través de Gol y Goltelevision.com.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Gol, Goltelevision.com