Las campeonas del mundo Sub 17 aterrizan en Madrid este lunes

Las campeonas llegan este lunes a Madrid

Las campeonas llegan este lunes a Madrid / EFE

sport.es

La selección femenina Sub 17 llega este lunes a Madrid, después de haberse proclamado brillantemente campeona del mundo de la categoria en Uruguay. Tras el partido los técnicos y las jugadoras españolas ya recibieron las primeras felicitaciones que ahora tendrán su continuidad con la llegada de la delegación española a Madrid.

Según han informado desde la propia Federación Española de Fútbol, tras pasar un mes fuera de territorio nacional, la selección española femenina Sub-17 aterrizará en Madrid la mañana del lunes 3 de diciembre. En torno a las 6.15 horas de la mañana, el avión de la selección española tomará tierra en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

Una vez en Madrid, las campeonasl  serán recibidas a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol en un acto donde se les dará la bienvenida y se les rindirá homenaje. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, estará en este acto que pretende ser un homenaje al trabajo de estas jugadoras y al cuerpo técnico que ha participado en la cita mundialista uruguaya.