Hope Solo empieza un tratamiento para dejar el alcohol

La exportera de la selección de EEUU fue detenida por conducir en estado de ebriedad

La propia exfutbolista anunció su decisión a través de sus redes sociales

La guardameta de Estados Unidos se retiró en 2016 | EFE

La guardameta de Estados Unidos se retiró en 2016 | EFE / La guardameta de Estados Unidos se retiró en 2016 | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hope Solo, portera con más de 200 partidos disputados con la selección femenina de Estados Unidos, ha tomado la decisión de iniciar un tratamiento para solucionar sus problemas con el alcohol.

Esta decisión llega después de que la exfutbolista fuera arrestada hace dos semanas por conducir en estado de ebriedad con sus dos hijos en el coche. Por ello se le acusa de un delito de abuso infantil, además de tratar de resistirse a la autoridad.

Según informó el departamento de la Policía de Winston-Salem, Hope Solo se durmió al volante durante más de una hora, con el motor encendido y sus dos hijos en el asiento posterior. La norteamericana también se negó a que le hicieran una prueba de alcoholemia.

La propia exguardameta ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de poner remedio a su enfermedad y ponerse en manos de profesionales para dejar la bebida. Solo ha agradecido las muestras de apoyo y ha afirmado que sus únicas energía de ahora en adelante serán destinadas a velar por su salud y la de su familia.