Holanda bate récords con 30.238 espectadores

Julia Fuentelsaz

La victoria de la pasada Eurocopa por parte de la Selección Holandesa despertó el interés de muchos aficionados de la selección femenina de fútbol. El equipo liderado por Lieke Martens, mejor jugadora según la FIFA, concentró ayer en el Philips Stadion de Eindhoven un total de 30.238 aficionados.

Más de 30.000 espectadores quisieron ser partícipes del encuentro para la clasificación del Mundial entre Holanda e Irlanda del Norte y la 'Orange' agradeció el apoyo de sus seguidores con una amplia goleada. 

Holanda arrolló a Irlanda del Norte con una contundente victoria (7-0) y ahora mismo, lidera el Grupo 3 con 10 puntos. Lieke Martens volvió a demostrar su talento futbolístico y una vez más desigualó el encuentro con un doblete.

La delantera del FC Barcelona lleva 8 goles en la Liga Iberdrola y con el doblete ante Irlanda del Norte, este año,  recopila 4 tantos con la Selección. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10806461"}}

BÉLGICA, TAMBIÉN ACAPARA MIRADAS

El partido entre la selección belga y Portugal también fue protagonista por la alta asistencia en el estadio Den Dreef de Leuven. El partido terminó 1-1 después de que ambos goles llegaran en el tiempo de descuento (91' y 94') pero las futbolistas internacionales lograron consagrar a más de 7.000 espectadores. 

Las Red Flames se colocaron segundas del Grupo 6 con 10 puntos de los 12 posibles, por detrás de la imbatible Italia, que ha ganado todos los partidos disputados hasta el momento.