Hamraoui vuelve a ser convocada por Francia

La jugadora regresa a la selección después de la brutal agresión de la que fue objeto

La centrocampista del PSG llevaba quince meses ausente en las listas de Francia desde que fue asaltada en su coche

Kheira Hamraoui con la camiseta del PSG

Kheira Hamraoui con la camiseta del PSG

SPORT.es

SPORT.es

Casi un año después de su última convocatoria en la selección de Francia (22 de febrero de 2022 contra Holanda) y quince meses después de su ataque, Kheira Hamraoui fue convocada por Corinne Diacre para jugar el Torneo de Francia con 'Les Bleues'.

Las futbolistas galas se enfrentarán a Dinamarca (15 de febrero en Laval), Uruguay (18 de febrero en Angers) y Noruega (21 de febrero en Angers).

La seleccionadora ha convocado a 26 jugadoras para este torneo, entre las que destacan la defensa Maëlle Lakrar (22 años, Montpellier) y la portera Manon Heil (25, Fleury).

Amel Majri, de vuelta a los terrenos de juego después de su baja por maternidad, no fue convocada, al igual que Eugenie Le Sommer, cuyo último partido con los Blues se remonta al 13 de abril de 2021 contra Estados Unidos en Le Havre (0-2).

La lista de las 'Blues'

Chavas, Heil, Peyraud-Magnin, Picaud - E. Cascarino, H. Cissoko, Lakrar, Périsset, Renard, Thibaud, Torrent - Asseyi, Bilbault, Dalí, Geyoro, Hamraoui, Palis, Toletti - Baltimore, Bussy, D. Cascarino, Diani, Feller, Mateo, O. Sarr, L. Thomas.