Hamraoui reaparece con el PSG...¡y Hayet Abidal se burla de ella!

La ex futbolista azulgrana volvió a jugar con las parisinas tras la agresión que sufrió hace dos meses

Hamraoui compartió presencia en el once con Aminata Diallo, la otra futbolista implicada en el ataque

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

Marc Del Río

Kheira Hamraoui vuelve a sentirse futbolista. Tras la agresión que sufrieron tanto ella como Aminata Diallo por dos encapuchados, que les agredieron con barras de hierro, y la posterior investigación en la que se encuentra involucrado Eric Abidal y que todavía sigue en marcha, la ex azulgrana volvió a los terrenos de juego dos meses después del desagradable percance.

Didier Ollé-Nicolle, entrenador del equipo, alineó a Hamraoui junto a Diallo en el centro del campo en la victoria de las parisinas por un contundente 0 - 5 al Saint Étienne. Kheira jugó todo el encuentro, y una de las curiosidades del partido fue que tanto Hamraoui como Diallo llegaron a los 100 partidos con el club parisino tras el disputado ayer.

Hayet Abidal aprovechó para mofarse de Hamraoui

Quién tampoco quiso desaprovechar para decir la suya fue Hayet Abidal, ex mujer de Eric al que le pidió el divorcio al conocerse su posible implicación en la agresión. Pese al perdón público que llevó a cabo el ex azulgrana, Hayet no le perdonó, y en relación con el partido del PSG y la vuelta de Hamraoui al equipo parisino, lanzó a través de su instagram el siguiente mensaje: "Buen partido el domingo, espero que seas titular en la vida y en el campo", expresó Hayet Abidal en un mensaje que acompañaba una foto de Hamraoui que algún usuario de la red social había publicado en un ranking de "las 10 brujas más influyentes".

La investigación sigue activa tras la declaración de Eric Abidal

La investigación sigue su curso y está pendiente de nuevos acontecimientos. Hasta el momento se sabe que Eric Abidal prestó declaración al haberse encontrado en el móvil de Hamraoui una tarjeta a su nombre, mientras que Hayet también lo hizo, aunque la propia protagonista dejó claro que lo hizo en calidad de testigo y no de imputada.