Hamraoui y Diallo vuelven a entrenar juntas

Las dos jugadoras se han entrenado de forma individual, alejadas del grupo

Previamente ya se habían visto la semana pasada en presencia de un mediador, una cita organizada por el PSG para preparar este reencuentro

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

sport.es

Kheira Hamraoui y Aminata Diallo se han vuelto a reencontrar en el entrenamiento colectivo del PSG de este martes por la mañana por primera vez después de que estallara la polémica tras el asalto y agresión al que fue sometida Hamraoui el pasado 4 de noviembre. Previamente a la sesión de entrenamiento, ambas jugadoras ya se habían visto la semana pasada en presencia de un mediador, una cita organizada por el PSG para preparar este reencuentro.

Después del episodio del que fue objeto Hamraoui, su compañera y amiga Aminata Diallo fue detenida durante 36 horas aunque no se presentaron cargos contra ella.

Las dos jugadoras se han entrenado de forma individual, alejadas del grupo. La decisión de reanudar los entrenamientos colectivos fue anunciada este martes por el técnico del club, Didier Ollé-Nicolle, en rueda de prensa antes del Kharhiv-PSG en la Champions League: "Ha habido un gran trabajo profesional por parte del club y del personal para apoyarlas y por eso también durante el último mes estuvieron fuera del grupo sin incidencia en los partidos. Se hizo un trabajo individual con ellas y fueron apoyadas por la plantilla. El club tomó después la decisión de reincorporarlas y por eso esta mañana estuvieron con el grupo. Su regreso ha de ser paulatino para acostumbrarse a vivir juntas otra vez".