Hamraoui, apartada del PSG

Los problemas de disciplina de la jugadora francesa son el detonante de la 'expulsión'

El pasado sábado se enzarzó verbalmente con tres de sus compañeras: Baltimore, Diani y Antoinette Katoto

Hamraoui, en una imagen de archivo

Hamraoui, en una imagen de archivo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La futbolista del PSG Kheira Hamraoui, la jugadora implicada en un escándalo el pasado noviembre tras ser víctimas de una misteriosa agresión, está de nuevo en el centro de la polémica debido a un roce que tuvo con algunas compañeras y por el que está apartada del grupo.

Según informó este martes "Le Parisien", Hamraoui se enzarzó verbalmente el pasado sábado con tres de sus compañeras, Sandy Baltimore, Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto, antes del partido de ida ante el Lyon, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones y del que saldrá el rival del ganador de la eliminatoria Barcelona-Wolfsburgo.

A menos de una semana del decisivo encuentro de vuelta, en el que el PSG tendrá que remontar en el Parque de los Príncipes un 3-2 adverso, Hamraoui ya no participó en la sesión de entrenamiento de esta tarde.

El origen de las tensiones se remonta a noviembre de 2021, cuando la exjugadora del Barcelona fue agredida por dos hombres. Por este misterioso episodio, su compañera Aminata Diallo estuvo detenida 48 horas como sospechosa principal, aunque posteriormente puesta en libertad sin cargos.

Mientras el caso sigue en los tribunales, la investigación reveló una relación exconyugal entre Hamraoui y Éric Abidal, exdefensor y antiguo directivo del Barcelona. Se desconoce si esa relación tuvo algún tipo de conexión con la agresión.

Diallo y Hamraoui, también compañeras en la selección francesa, fueron reintegradas al equipo semanas después del incidente, pero su relación nunca se reató. Parte del grupo, entre ellas la estrella Katoto, tomó públicamente parte por Diallo.