Habrá VAR en los cuartos de final de la Champions femenina

La introducción del VAR será la principal novedad en cuartos

La UEFA optó por aplicar esta medida únicamente en la final el curso anterior

La introducción del VAR será la principal novedad en los cuartos de final | UEFA

La introducción del VAR será la principal novedad en los cuartos de final | UEFA / La introducción del VAR será la principal novedad en los cuartos de final | UEFA

SPORT.es

SPORT.es

El VAR será introducido en los cuartos de final de la Champions League femenina de la presente edición 2021-2022. A diferencia de la temporada anterior, en la cual el VAR fue introducido únicamente para la final, la UEFA ha optado por aplicar esta medida a estas alturas de competición.

Esta novedad, viene incentivada, en gran parte, por la petición de las propias jugadoras y clubes participantes en la competición, que reclamaban el uso del videoarbitraje para poder jugar de forma más justa y tener una competición con el máximo grado de profesionalización posible.

Por otro lado, todos los partidos se podrán seguir a través de DAZN. El primer enfrentamiento en el que se aplicará el VAR será el Bayern de Múnich-París Saint Germain de hoy a las 18:45h. A las 21h tendrá lugar el expectante Barça-Madrid que se disputará en el Camp Nou.

Mañana será el turno del choque entre Juventus y Olympique Lyon (18.45 horas) y más tarde, se jugará el Arsenal-Wolfsburgo (21.00 horas).