Guijarro y Ouahabi, ilusionadas con el Europeo 2022

La selección española femenina de fútbol se concentrará en Las Rozas esta semana

Leila Ouahabi asegura que "cada entrenamiento sirve para ponernos a prueba" mientras Patri Guijarro destaca que "ya tenemos ganas de empezar"

Guijarro y Ouahabi

Guijarro y Ouahabi / Twitter

sport.es

Clàudia Pons ha ofrecido hoy la convocatoria para la concentración previa al Europeo de 2022. La seleccionadora nacional ha citado a un total de diez jugadoras de cara a la concentración que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de junio.

Dicha lista sufrirá cambios, ya que todavía queda por decidirse qué equipo se proclamará campeón de la Primera Futsal RFEF Femenina y muchas de las jugadoras elegibles continúan compitiendo. Por este motivo, más adelante se publicará la prelista para el campeonato continental.

Dos jugadoras de la selección ofrecieron sus impresiones sobre los próximos retos de la selección.

La defensa del Barcelona Leila Ouahabi se mostró favorable a la concentración: "Cada entrenamiento sirve para ponernos a prueba y un partido entre nosotras te genera estar al máximo rendimiento y nivel. También sirve para conocernos mejor dentro del campo y para seguir preparándonos".

Por su parte la centrocampista Patri Guijarro, también del Barcelona, expresó la ilusión de todas las jugadoras: "Tenemos ilusión y ganas. Es lo que se ve en estos días. Quedan solo tres semanas y tenemos ganas de empezar la Euro. Estamos trabajando bien, por ganas e ilusión no será, aunque también hay otros factores. Cada una de nosotros venimos de un año en el que hemos ído preparando esta Eurocopa. La verdad es que espero que se vea reflejado".