El Granadilla Tenerife vence 3-1 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

El Tenerife sumó tres puntos en la victoria como local frente al Santa Teresa

El Granadilla Tenerife vence 3-1 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

El Granadilla Tenerife vence 3-1 al Santa Teresa Badajoz y se lleva los tres puntos

El Tenerife ganó 3-1 contra el Santa Teresa durante el duelo disputado este sábado en el Estadio La Palmera. Con esta derrota el equipo pacense se situó en decimoséptima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Granadilla Tenerife es quinto.

El primer equipo en marcar fue el Granadilla Tenerife, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Martín-Prieto en el minuto 11. Con posterioridad marcó el equipo local, aumentando distancias gracias al gol de Maria Jose a los 26 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo tinerfeño, que aumentó el marcador a través de un nuevo gol de Maria Jose, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Santa Teresa Badajoz, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Estefa en el minuto 53, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Alba, Thompson, Mariana Díaz y Mascaró en sustitución de Neira, Lordemann, Mireya y Mellado, mientras que por parte del Tenerife se sustituyó a Gonzalez, Zophia, María Estella, Doblado y Simpson por Martín-Prieto, Maria Jose, Ange N'guessan, Paola Hernández y Patricia.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas a Maria Jose y Patricia, del Tenerife y dos a Blanca y Marta Parralejo, del Santa Teresa.

Con esta victoria, el equipo de Francis Díaz ocupó el quinto puesto con 50 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Antúnez se situó en decimoséptimo puesto con 19 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo tinerfeño se enfrentará al Levante Femenino y, por su parte, el Santa Teresa Badajoz lo hará contra el Eibar Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia (Simpson, min.82), Sara, Pisco, Zaremba, Ramos, Paola Hernández (Doblado, min.71), Pleuler, Maria Jose (Zophia, min.64), Ange N'guessan (María Estella, min.64) y Martín-Prieto (Gonzalez, min.46)
Santa Teresa Badajoz:Yolanda Aguirre, Van Slambrouck, Visco, Marta Parralejo, Neira (Alba, min.56), Blanca, Lordemann (Thompson, min.56), Estefa, Mellado (Mascaró, min.75), Mireya (Mariana Díaz, min.63) y Belén
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Martín-Prieto (1-0, min. 11), Maria Jose (2-0, min. 26), Maria Jose (3-0, min. 45) y Estefa (3-1, min. 53)