El Granadilla Tenerife y el Real Madrid Femenino firman tablas en el Estadio La Palmera (1-1)

Ange N'guessan adelantó al conjunto tinerfeño, pero el Real Madrid Femenino terminó igualando el partido mediante un gol de Patricia

El Granadilla Tenerife y el Real Madrid Femenino firman tablas en el Estadio La Palmera (1-1)

El Granadilla Tenerife y el Real Madrid Femenino firman tablas en el Estadio La Palmera (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Estadio La Palmera y que enfrentó al Tenerife y al Real Madrid concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Granadilla Tenerife afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior ante el Madrid CFF. Por su parte, el Real Madrid Femenino cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Atlético de Madrid Femenino. Con este marcador, el conjunto tinerfeño es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Real Madrid es decimotercero.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo tinerfeño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Ange N'guessan en el minuto 24, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto merengue, que puso las tablas gracias a un tanto en propia puerta de Patricia justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Durante el encuentro hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Lorena, Maite Oroz, Moller Hansen, Kenti e Ivana en sustitución de Asllani, Claudia Florentino, Athenea, Rodriguez y Corredera, mientras que por parte del Tenerife se sustituyó a Falknor, Blom, Ortiz y Sara por Paola Hernández, Maria Jose, Ange N'guessan y Doblado.

En el partido la árbitra amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Zaremba y Paola Hernández.

Por el momento, el Tenerife y el Real Madrid se quedan empatados a un punto en la Primera Iberdrola.

En el siguiente partido de la competición el Granadilla Tenerife jugará contra el Real Betis Féminas a domicilio y el Real Madrid Femenino se enfrentará en su feudo a la Real Sociedad Femenina.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Cristina Cubedo, Pisco, Zaremba, Ramos, Paola Hernández (Falknor, min.64), Doblado (Sara, min.74), Maria Jose (Blom, min.64), Martín-Prieto y Ange N'guessan (Ortiz, min.74)
Real Madrid Femenino:Misa, Peter, Rocío Gálvez, Rodriguez (Kenti, min.77), Corredera (Ivana, min.77), Zornoza, Olga, Claudia Florentino (Maite Oroz, min.60), Asllani (Lorena, min.46), Esther y Athenea (Moller Hansen, min.69)
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Ange N'guessan (1-0, min. 24) y Patricia (1-1, min. 85)