Goleada del Barcelona Femenino por 5-0 frente al Granadilla Tenerife

El Barcelona Femenino inició la Primera Iberdrola con una victoria al imponerse al Granadilla Tenerife en su estadio

Goleada del Barcelona Femenino por 5-0 frente al Granadilla Tenerife

Goleada del Barcelona Femenino por 5-0 frente al Granadilla Tenerife

El Barcelona comenzó con una victoria en casa por 5-0 frente al Tenerife durante su primer encuentro de la Primera Iberdrola, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Johan Cruyff. Con este resultado, el equipo barcelonés es primero con tres puntos y el Granadilla Tenerife decimosexto sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo barcelonés, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Johan Cruyff gracias al gol de Vilamala en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Barcelona Femenino, que se distanció con un nuevo tanto de Vilamala, que lograba de este modo un doblete en el minuto 35, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que incrementó su distancia a través de un tanto de Alexia a los 55 minutos. Anotó de nuevo el equipo barcelonés, aumentando distancias mediante un gol de Patri Guijarro en el minuto 68. Posteriormente marcó el Barcelona Femenino, que aumentó distancias estableciendo el 5-0 gracias a un tanto de Pina a los 81 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 5-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Melanie Serrano, Oshoala, Martens, Pina y Rolfo y fueron sustituidas Hansen, Crnogorcevic, Vilamala, Aitana y Mariona. Por su parte, en el equipo visitante se dio entrada a María Estella, Doblado, Roosa Ariyo, Goad y Paola Hernández, que sustituyeron a Falknor, Sara, Maria Jose, Sandra y Blom.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Primera Iberdrola, el Barcelona Femenino disputará su encuentro contra el Real Betis Féminas fuera de casa. Por su parte, el Granadilla Tenerife jugará en su feudo su partido contra el Madrid CFF.

Ficha técnica
Barcelona Femenino:Paños, Torrejón, Mapi, Crnogorcevic (Oshoala, min.65), Paredes, Hansen (Melanie Serrano, min.65), Aitana (Pina, min.71), Alexia, Vilamala (Martens, min.65), Mariona (Rolfo, min.72) y Patri Guijarro
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Sara (Doblado, min.46), Pisco, Zaremba, Sandra (Goad, min.77), Falknor (María Estella, min.46), Blom (Paola Hernández, min.77), Ramos, Maria Jose (Roosa Ariyo, min.59) y Martín-Prieto
Estadio:Estadio Johan Cruyff
Goles:Vilamala (1-0, min. 31), Vilamala (2-0, min. 35), Alexia (3-0, min. 55), Patri Guijarro (4-0, min. 68) y Pina (5-0, min. 81)