Gio Queiroz ya está en Londres para fichar por el Arsenal

La delantera brasileña, tras pasar revisión médica, firmará este miércoles por el Arsenal, que pagará unos 40.000€ por su traspaso

La intervención de A&V Sports en la operación ha facilitado la salida de la futbolista, ya que ni ella ni el club querían continuar vinculados después de una denuncia por "motivos extradeportivos“

El gol de Gio Queiroz con la selección brasileña

Gio Queiroz marcó con la selección brasileña un buen gol ajustado al palo / Twitter

Miki Soria

Miki Soria

Con la salida de Gio Queiroz, el FC Barcelona dará por cerrado el mercado de fichajes de este verano. La delantera brasileña, según ha podido saber SPORT, ya está en Londres para fichar por el Arsenal.

La jugadora viajó a la capital británica el martes por la noche. A lo largo de este miércoles pasará la revisión médica y finalmente firmará su nuevo contrato con el Arsenal. La operación se cerrará en forma de traspaso por unos 40.000€ y la brasileña saldrá cedida al Everton durante esta temporada. La intervención de la agencia A&V Sports ha sido decisiva para cerrar un acuerdo beneficioso para todas las partes.

Una salida acordada

Ni Gio ni el FC Barcelona querían continuar vinculados después de que la futbolista pusiera una denuncia contra el club por "motivos extradeportivos" que fuentes del Barça negaron y se ha trabajado por alcanzar una solución que beneficie a ambas partes.

Gio Queiroz, de tan solo 19 años y que llegó al Barça en 2020 procedente del Madrid CFF, jugó la pasada temporada cedida en el Levante, club en el que anotó once goles en 31 partidos.