La futbolista Paula Dapena se negó a guardar un minuto de silencio por Maradona

Así siguió la futbolista el minuto de silencio por Diego Armando Maradona

Así siguió la futbolista el minuto de silencio por Diego Armando Maradona / TWITTER

sport.es

La centrocampista del Viajes Interrías FF, Paula Dapena Sánchez, de 24 años, no ha querido guardar este domingo un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años.

Dapena se ha sentado, de espaldas a la tribuna, cuando se recordaba al futbolista argentino antes del inicio del partido amistoso entre el Deportivo de La Coruña y el Viajes Interrías FF que se ha jugado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La dorsal 6 del Viajes Interrías FF aseguró al final del duelo su postura:  "Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador".

Dapena agregó que "para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares". 

La futbolista pontevedresa también dijo que "que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador" y que tenía que sentarse "en el suelo y dar la espalda".