El fútbol femenino abre la comercialización de los derechos audiovisuales
El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12.00H del 1 de septiembre
Los lotes ofertados abarcan España, Unión Europea y resto de países fuera de ésta, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de este curso
EFE
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) abrió este martes el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera División de Fútbol Femenino a partir de la temporada 2022-23, cuyo plazo para la presentación de ofertas concluirá el 1 de septiembre.
El Órgano de control de la Gestión audiovisuales de la LPFF fue el que dio luz verde a la venta de los derechos audiovisuales. Los lotes ofertados abarcan España, Unión Europea y resto de países fuera de ésta, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de este curso.
“La LPFF sigue dando pasos firmes para garantizar que la máxima competición profesional de fútbol femenino de nuestro país se sitúe entre las mejores ligas a nivel mundial”, afirmó la liga profesional femenina en el comunicado.
El plazo establecido para presentar ofertas será hasta las 12:00h del día 1 de septiembre.
- Borussia Dortmund - Barcelona, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | Champions League
- Lesión Mbappé: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja
- Giro de 180 grados en el caso Daniel Sancho: el hijo de Rodolfo podría no volver a España
- Mingueza se dispara
- ¿Cuánto dinero se juega el Barça? El pastizal que se embolsará si queda entre los 8 primeros de la Champions
- Preocupación en el Madrid por Mbappé
- Tebas se moja sobre la inscripción de Olmo: 'El Barça siempre lo consigue al final, pero veremos...
- Raphinha participa sin problemas en el entrenamiento en Dortmund