Felicitas Flores, la futbolista que bate récords de Messi y Neymar

La argentina Felicitas Flores ha firmado un contrato con Nike con tan sólo 8 años

Supera a Messi y Neymar, que lo hicieron con 13 y 14 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike / Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike

SPORT.es

SPORT.es

Felicitas Flores ha superado a Messi y Neymar y se ha convertido en la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike, con tan sólo ocho años. A la joven jugadora del Estudiantes le han ofrecido un acuerdo para tres temporadas.

Tanto ella como la familia se mostraron muy emocionados tras la oferta de Nike: "Hasta los seis años nunca había jugado con otras niñas. Hoy estamos muy felices de que más niñas la miren y luchen por sus sueños", explicó su padre en una entrevista concedida a Clarín. Por su parte, Felicitas también lo anunció en redes sociales. "Lo más lindo es que dice «futbolista». Gracias a todos los que apoyan mi sueño", escribió.

Flores milita actualmente en las categorías inferiores del Estudiantes de Plata y en las redes sociales suele mostrar su pasión por el balón. De hecho, uno de los últimos videos se lo dedicó a Leo Messi, un detalle que el argentino no dudó en contestar: "Muchas gracias por la dedicación. Vi el video y me encantó, eres un genio", escribió el argentino.

Fueron los padres los que se esforzaron para mostrarle una realidad que a Felicitas le era ajena: "Queríamos que viera que había otro tipo de fútbol. Hasta los 6 años nunca había visto a nenas jugar, por eso, en 2019, la llevamos a la escuelita de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata", recordó. "Se le abrió un mundo nuevo, de no solo pensar que los varones jugaban si no que también las nenas podían hacerlo”, concluyó.