El Espanyol gana por 1-2 al Athletic Club

Vencen las visitantes en el estadio del Athletic Club

El Espanyol gana por 1-2 al Athletic Club

El Espanyol gana por 1-2 al Athletic Club

SPORT.es

El Espanyol ganó al Athletic Club 1-2 durante el partido celebrado este domingo en las instalaciones de Lezama. Antes de enfrentarse, ambos rivales venían de correr diferente suerte durante sus anteriores partidos. El Athletic Club llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Granadilla Tenerife Egatesa. Por su lado, el Espanyol venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al Sevilla en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto bilbaino es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Espanyol es noveno.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador con un gol de Torroda a los 56 minutos. Con posterioridad anotaba el Espanyol por medio de un tanto de Eli a los 85 minutos para establecer el 0-2. Recortaba diferencias el equipo local gracias a un tanto en su propia portería de Paloma F. justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando el encuentro con un marcador de 1-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Espanyol dio entrada a Letti, Elena Julve, Maria Llompart y Paloma F. por Marín, Paula Moreno, Baudet y Alvarado y por parte del Athletic Club se sustituyó a Cirauqui, Azkona y Marta Unzué por Ainhoa A., Leia y Nekane.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo catalán. En concreto, la árbitra mostró tres cartulinas amarillas a Letti, Elba y Mimi.

Durante la próxima jornada de la Primera División Femenina, las jugadoras del Athletic Club se medirán contra el Levante, mientras que, por su parte, las del Espanyol lo harán contra la Real Sociedad.