El Espanyol cesa a Jordi Ferrón

Jordi Ferrón, cesado como técnico del Espanyol

Jordi Ferrón, cesado como técnico del Espanyol / RCDE

SPORT.es

El RCD Espanyol ha informado de que Jordi Ferrón ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo femenino. Tal y como informa el club, la decisión se basa en "el rendimiento deportivo del equipo durante la actual campaña y con la clara voluntad de reconducir la situación del conjunto blanquiazul en la Primera Iberdrola de cara a la temporada 2020/21".

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, incluso al propio Jordi Ferrón, que a través de sus redes sociales manifestaba su pena por la situación. "A veces los sueños acaban de golpe", declaraba el ya ex técnico del Espanyol.

Desde luego el rendimiento del equipo perico esta temporada no ha sido el esperado. Las blanquiazules no han ganado ni un solo partido esta temporada liguera. Con tres empates y ocho derrotas, ocupaban la última posición de la tabla antes de la conclusión de Primera Iberdrola por culpa del Coronavirus. La pandemia salvó al Espanyol de un descenso asegurado y ahora buscan un giro de volante que les ayude a recuperar el buen rumbo.

El sacrificado en este plan ha sido Jordi Ferrón, que llegó al Espanyol en diciembre de 2019 y se marcha tras una temporada para el olvido. Veremos quién suple al técnico al frente de las pericas y si consigue redireccionar el futuro del club.